Viena Historica, la capital mundial de la música y la cultura!
La fascinación por esta antigua ciudad radica no sólo en sus famosos monumentos históricos, sino en los detalles que el visitante puede percibir después de observarlos. Estas particularidades se encuentran en callejones escondidos, en viejos cafés y en tranquilos patios interiores.
El encanto reside en la falta de coherencia que caracteriza no sólo a los vieneses. A cada paso, uno se encuentra con la historia, que más que en otros lugares fue formada por la cultura y el arte.
En nuestros recorridos turísticos, le daremos no sólo una visión general de Viena, sino también una impresión de la idiosincrasia que es el componente de este ambiente especial.
LO MAS IMPORTANTE A VISITAR EN VIENA
El Palacio de Schönbrunn, es imprescindible para el amante de la arquitectura barroca. La grandiosidad de su fachada y la majestuosidad de su interior dejan atónitos a todos sus visitantes, aunque para muchos, lo mejor son sus majestuosos jardines.
El Palacio Belvedere, hoy casa de la Galería de Austria, es otra de las joyas del Barroco que podrás encontrar en Viena.
La Ópera de Viena (“Staatsoper”) no dejes de asistir a una representación, ni de hacer una visita guiada por su interior.
La Escuela Española de Equitación es otra de las visitas imprescindibles. Ver cómo danzan los caballos perfectamente coordinados al son de la música clásica es un auténtico espectáculo.
La catedral de San Esteban uno de los simbolos de la ciudad es la sede del arzobispo de Viena
El Palacio Imperial , el más grande de la ciudad y antigua residencia de la realdeza austriaca, en especial de la dinastía de los Habsburgo
El Museo de Bellas Artes de Viena es uno de los mejores de Europa y alberga una de las mejores colecciones de Rubens y Brueghel.
EL Museo Sigmund Freud es una visita obligada para los amantes del psicoanálisis.
La Casa de la Musica , La casa de Mozart para los amantes de la musica.
NO OLVIDAR de tomar la famosa tarta Sacher y un café en el Hotel Sacher