Viena Historica, la capital mundial de la música y la cultura!

Johann Strauss II, compositor austriaco conocido especialmente por sus valses, como mundialmente conocido El Danubio azul.
La Fuente de Palas Atenea, frente al Parlamento Austriaco. Estatua
Palacio Schönbrunn también conocido como el Versalles vienés, es uno de los principales edificios históricos y culturales de Austria.

La fascinación por esta antigua ciudad radica no sólo en sus famosos monumentos históricos, sino en los detalles que el visitante puede percibir después de observarlos. Estas particularidades se encuentran en callejones escondidos, en viejos cafés y en tranquilos patios interiores.

El encanto reside en la falta de coherencia que caracteriza no sólo a los vieneses. A cada paso, uno se encuentra con la historia, que más que en otros lugares fue formada por la cultura y el arte.
En nuestros recorridos turísticos, le daremos no sólo una visión general de Viena, sino también una impresión de la idiosincrasia que es el componente de este ambiente especial.

LO MAS IMPORTANTE A VISITAR EN VIENA

El Palacio de Schönbrunn,   es imprescindible para el amante de la arquitectura barroca. La grandiosidad de su fachada y la majestuosidad de su interior dejan atónitos a todos sus visitantes, aunque para muchos, lo mejor  son sus majestuosos jardines.

El Palacio Belvedere, hoy casa de la Galería de Austria, es otra de las joyas del Barroco que podrás encontrar en Viena.

La Ópera de Viena (“Staatsoper”)     no dejes de asistir a una representación, ni de hacer una visita guiada por su interior.

La Escuela Española de Equitación es otra de las visitas imprescindibles. Ver cómo danzan los caballos perfectamente coordinados al son de la música clásica es un auténtico espectáculo.

La catedral de San Esteban  uno de los simbolos de la ciudad  es la sede del arzobispo de Viena

El Palacio Imperial , el más grande de la ciudad y antigua residencia de la realdeza austriaca, en especial de la dinastía  de los Habsburgo

El Museo de Bellas Artes de Viena es uno de los mejores de Europa   y alberga una de  las mejores colecciones de Rubens y Brueghel.

EL Museo Sigmund Freud es una visita obligada para los amantes del psicoanálisis.

La Casa de la Musica ,  La casa de Mozart  para los amantes de la  musica.

NO OLVIDAR  de tomar la famosa  tarta  Sacher y un café en el Hotel Sacher 

 

Contact Us

You can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search