VIENA-BUDAPEST-PRAGA-BERLIN

Día 1 Llegada al aeropuerto de VIENA, Capital de Austria, una joya de música y arte.

Llegada al aeropuerto de Viena, encuentro con nuestro guía, asesoramiento, informaciones prácticas y traslado al hotel.

Día 2 VIENA, Visita de la ciudad.

Visita panorámica de la ciudad recorriendo la «Ringstrasse» con sus suntuosos monumentos como la Ópera, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Teresa, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Visitamos igualmente los Jardines del Belvedere, palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad eternizada por Canaletto en sus lienzos de Viena.

Día 3 VIENA, A disfrutar de la ciudad o alrededores.

Día a disposición. Existe la posibilidad de realizar la excursión al famoso Valle del Danubio.

Día 4 VIENA-BUDAPEST, Capital de Hungría a las orillas del Danubio.

Salida por la mañana en autocar hacia Hungría llegando a mediodía a Budapest. Por la tarde visita de Budapest, la perla a orillas del Danubio. La ciudad está dividida en dos partes «Buda», donde se encuentra el casco viejo de la ciudad, las residencias de la alta sociedad y las embajadas. El centro comercial y la mayor parte de la hotelería se encuentra en la parte «Pest». Los puntos culminantes de la visita panorámica son el Bastión de los Pescadores y la Iglesia de Matías.

Día 5 BUDAPEST, Visita a la ciudad o alrededores.

Día a disposición para compras o excursiones.

Día 6 BUDAPEST-BRATISLAVA-PRAGA, Capital de Chequia  Ciudad Dorada.

Salida hacia Praga pasando por Bratislava, capital de Eslovaquia. Tiempo libre para pasear individualmente por el casco antiguo. Continuación a Praga y alojamiento. Por la noche haremos  un inolvidable paseo recorriendo el camino que los reyes en época medieval hacían después de su coronación en la Catedral de San Vito. Les enseñaremos las vistas más hermosas de la ciudad iluminada y conoceremos los 4 núcleos más antiguos de Praga.

Día 7 PRAGA, Visita de la ciudad y su castillo

Visita de la ciudad incluyendo los monumentos históricos más interesantes, tal como la Plaza Venceslao, el Teatro Nacional así como visita al Castillo de Praga. En un pequeño recorrido apie vemos la famosa Plaza de la Ciudad Vieja con su reloj astronómico, la iglesia gótica de la Virgen de Tyn y el famoso Puente Carlos.

Día 8 PRAGA, A disfrutar de la ciudad y su alrededores.

Día a disposición. Opcionalmente se puede efectuar una excursión a Cesky Krumlov, ciudad medieval ubicada en Bohemia del Sur, o a Karlovy Vary famoso balneario cerca de Praga.

Día 9 PRAGA-DRESDE-BERLIN, Capital de Alemania, ciudad de gran historia.

Salida hacia Dresde, una de las ciudades más bellas de Alemania situada a orillas del río Elba llamada también la «Florencia del Elba». Sufrió grandes daños por el bombardeo de la aviación ingleses aunque hoy en día ha recobrado su antigua belleza arquitectónica. Es digno de mencionar la joya barroca del Zwinger, la Ópera de Semper y la Iglesia de la Corte. Continuación del recorrido hacia Berlín .

Día 10 BERLIN, Visita de la ciudad.

Visita panorámica de la ciudad donde destacan las famosas avenidas de Kurfürstendamm, Unter den Linden, la Puerta de Brandenburgo, símbolo de la unidad alemana, la Plaza de Alejandro, la Universidad de Humboldt y el Museo de Pergamo. Tarde libre para actividades personales.

Día 11 BERLIN, A disfrutar de la ciudad y alrededores.

Día libre para disfrutar de Berlín.

Día 12  BERLIN, Fin de nuestros servicios

Traslado al aeropuerto.

Sugerimos :

  • Traslados de llegada y salida
  • 11Noches de alojamiento en hoteles de 4 estrellas, céntricos
  • Desayuno bufet en todos los hoteles
  • Maleteros
  • Visitas según programa
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Transporte de lujo

PRECIOS A PETICIÓN

Contact Us

You can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search