Salzburgo

El palacio de Mirabell en la ciudad de Salzburgo, Austria. Sus jardines están catalogados como monumento del patrimonio cultural local y parte del centro histórico de la ciudad de Salzburgo reconocido como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.
Cochero por la ciudad de Salzburg
Lugar de nacimiento de Mozart (Mozarts Geburtshaus) en Salzburgo, Austria
En las fotos se puede ver: una hermosa vista de los jardines famosos “Mirabell” en el fondo la “Fortaleza de Hohensalzburg” (Festung Hohensalzburg) en Salzburgo. Luego el lugar de nacimiento de Mozart (Mozarts Geburtshaus), así como, turistas en un carruaje con caballos en Salzburgo, Austria.

 

Para muchos, el antiguo arzobispado de Salzburgo es la ciudad más hermosa de Austria. Una combinación perfecta entre la cultura y el paisaje. La ciudad de los festivales tiene algo que ofrecer a todos: acogedores cafés, calles estrechas con tiendas exclusivas, amplia oferta cultural que va desde las representaciones de ópera a colecciones de arte internacional.

El ajetreo y el bullicio de la antigua ciudad le dan un carácter sureño, aquí nadie se aburre.
En los límites de la ciudad comienza la región Salzkammergut con sus lagos refrescantes, la cual está rodeada de las imponentes montañas alpinas. Los castillos, de esta zona, transformados en románticos hoteles ofrecen un noble ambiente de descanso y para los deportes, que van desde el golf hasta el esquí invernal. Y bajo el escenario de una posada rústica, un Chef se ocupa de su bienestar.

LUGARES DE INTERÉS EN

SALZBURGO  y  LAGOS DE SALZKAMMERGUT:

  • LA FORTALEZA DE HOHENSALZBURG,  Viejo Salzburgo
  • CASA NATAL DE MOZART
  • JARDINES DEL PALACIO MIRABELL
  • CATEDRAL DE SALZBURGO
  • IGLESIA DE LA SANTISIMA TRINIDAD
  • PALACIO DE HELLBRUNN
  • MOZARTEUM
  • TEATRO DE MARIONETAS

– LAGOS DE SALZKAMMERGUT

– SAN WOLFGANG;  SAN GILGEN;  HALLSTATT

Contact Us

You can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search