ESLOVENIA-CROACIA-BOSNIA

Perlas Croatas

Día 1 LJUBLJANA, Capital de Eslovenia.

Recepción en el aeropuerto por nuestro guía, asesoramiento sobre el itinerario, informaciones prácticas y traslado al hotel.

Día 2 LJUBLJANA, Visita de la ciudad.

Visita de la ciudad, caminando se visita el casco antiguo incluyendo la Catedral Barroca, los Tres Puentes y la Plaza Mestni Trg. Por la tarde es posible paseo en barco por el lago Bled.

Día 3 LJUBLJANA-ZADAR-SPLIT,  en ruta por la costa Dálmata.

Salida hacia Zadar, bella ciudad Croata en la Costa Dálmata, visita de la ciudad y continuación a Split.

Día 4 SPLIT,  Visita ciudad.

Visita al centro histórico de la ciudad con sus calles medievales, restos romanos. Split es la principal ciudad de Dalmacia en Croacia situada en una península del Mar Adriático. Split creció en el marco del colosal Palacio Diocleciano, centro de la población actual.

Día 5 SPLIT-DUBROVNIK, Perla del Adriático.

Bordeando la Costa Dálmata, disfrutando un paisaje encantador con miles de islas a orillas a del Mar Adriático se llega a Dubrovnik, la famosa “Perla del Adriático”.

Día 6 DUBROVNIK, Visita ciudad.

Visita de la antigua ciudad, también declarada patrimonio universal de la UNESCO. Punto de particular interés son la Iglesia Franciscana del siglo XIV, el Palacio del Rector, la Catedral y el Monasterio Dominicano. Una obra maestra del Renacimiento que sirvió de defensa a los ciudadanos es la torre Minceta, la más grande de la muralla de Dubrovnik y la mejor conservada en Europa.

Día 7 DUBROVNIK-MEDJUGORJE-SARAJEVO, Capital de Bosnia Herzegovina.

Salida hacia Bosnia-Herzegovina con parada en Medjugorje, lugar de peregrinación por la más recientes apariciones de la Virgen María. Continuación a Mostar, antigua capital de Bosnia-Herzegovina. El casco antiguo es la parte más visitada de la ciudad con sus calles medievales que cuentan con pequeñas tiendas de artesanía, propia de la región. Continuación a Sarajevo, capital de Bosnia y Herzegovina. La ciudad es sede religiosa del Muftí Supremo de los musulmanes, del Obispo Metropolitano, de la Iglesia Ortodoxa Serbia y sede arzobispal de la Iglesia católica.

Día 8 SARAJEVO, Visita ciudad.

Visita de la ciudad que fascina por su historia, su mezcla cultural, su pasado reciente. Veremos los mayores atractivos arquitectónicos, la afamada Mezquita Husfreg Beg del siglo XVII con su magnífica ornamentación estalactita bajo la cúpula. Visitamos igualmente el pintoresco bazar «Bas Carsija» del siglo XV, situado en el núcleo histórico de la ciudad, el barrio austro-húngaro y el estadio Olímpico.

Día 9 SARAJEVO-ZAGREB, Capital de Croacia.

Salida hacia Zagreb, capital de Croacia que aún conserva la influencia de Viena y Budapest. Visita del casco antiguo donde destacan el Palacio de Gobierno, la catedral de San Esteban y la iglesia de San Marcos. El centro de la ciudad esta dividida en dos partes Gornij y Donji Grad.

Día 10 ZAGREB, Salida hacia el aeropuerto.

Sugerimos :

  • Traslados de llegada y salida
  • 8 Noches de alojamiento en hoteles de 4 estrellas, céntricos
  • Desayuno bufet en todos los hoteles
  • Maleteros
  • Visitas según programa
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Transporte de lujo

PRECIOS A PETICION

Contact Us

You can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search