AUSTRIA MUSICAL

En cada ciudad se puede visitar un Concierto o Opera.

Día 1 Llegada al aeropuerto de VIENA. Capital de Austria, una joya de música y arte.

Recepción en el aeropuerto por nuestro guía, asesoramiento sobre el itinerario, informaciones prácticas y traslado al hotel.

Día 2 VIENA, Visita de la ciudad.

Visita panorámica de la ciudad recorriendo el Anillo (Ring ) con sus majestuosos monumentos como la Ópera del Estado, los Museos de Bellas Artes y Ciencias Naturales, el monumento de María Theresia, el Parlamento, el Ayuntamiento, el Teatro Nacional, el Palacio Imperial «Hofburg». Pasearemos por los preciosos Jardines del Belvedere, Palacio veraniego del Príncipe Eugenio de Saboya con una magnífica vista de la ciudad .

Por la tarde con gusto organizamos una caminata por el casco antiguo de Viena pasando por el Palacio Imperial situado en la plaza de los Heroes, el Barrio Judío, la Plaza Freyung así como interior de la Catedral de San Esteban.

Día 3 VIENA, Tiempo para disfrutar de la Viena llena de cultura.

Posibilidad de mas visitas de la ciudad de Viena, esta vez adaptada a los intereses de cada pasajero  como por ejemplo:

Viena Artística e Imperial: visita interior de los Palacios más famosos de Viena.
Visita de la ciudad recorriendo las diferentes zonas del Danubio.

Día 4 VIENA-SALZBURGO, La ciudad de los Festivales de la Música.

Salida hacia Salzburgo pasando por la región del Salzkammergut con sus maravillosas montañas y numerosos lagos. Llegaremos a St. Wolfgang, pintoresco pueblo de la zona, donde daremos un pequeño paseo. Continuaremos hacía Bad Ischl, donde el Emperador Francisco José solía pasar sus vacaciones terminando por la tarde en Salzburgo. Visita panorámica de la ciudad recorriendo los monumentos históricos más interesantes. pasando por el encantador casco antiguo, donde se destaca la Casa Natal de Mozart, la Catedral ,la Fortaleza, los Jardines del Palacio Mirabell.

Día 5 SALZBURGO, Tiempo para disfrutar de la ciudad o sus alrededores.

Día 6 SALZBURGO-INNSBRUCK,  La ciudad Alpina, cede de juegos olimpicos.

Salida hacia Innsbruck disfrutando de unos bellos paisajes alpinos, maravillosos lagos y pueblos típicos tiroleses llegamos a Innsbruck. Visita panorámica de la ciudad, visitando el mausoleo del emperador Maximiliano y el casco antiguo donde destaca el famoso «Tejadito de oro».

Día 7 INNSBRUCK-MUNICH, Capital de Baviera.

Después de un último paseo por Innsbruck salida hacia la Wattens y visita fábrica de Swarovski, donde visitaremos la exposición «El mundo de Cristal» creada por el artista austríaco Andre Heller en 1995 .Continuación a Munich.

Día 8 MUNICH, Visita de la ciudad.

Visita panorámica de la capital de Baviera a orillas del río Isar. La visita comienza por una de las antiguas puertas de la ciudad conocida como Karlstor, visitaremos las Iglesia St Michael en la que se encuentran los restos del «Rey Loco». Caminaremos por el famoso Marienplatz , también se destaca la Catedral y los Jardines del Palacio de las Ninfas.

Día 9 MUNICH, Traslado al aeropuerto.

Sugerimos :

  • Traslados de llegada y salida
  • 8 Noches de alojamiento en hoteles de 4 estrellas, céntricos
  • Desayuno bufet en todos los hoteles
  • Maleteros
  • Visitas según programa
  • Guía acompañante de habla hispana
  • Transporte de lujo

PRECIOS A PETICION

Contact Us

You can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search